Los arcones extraibles son perfectos para aprovechar el espacio en los dormitorios juveniles. Suelen ponerse a los pies o en la cabecera de la cama y usarlos como extensión del escritorio, a modo de mesilla o incluso para ubicar sobre ellos algún librero.
Los hacemos siempre a medida para optimizar cada cm de tu habitación juvenil, teniendo en cuenta columnas, radiadores, rodapiés...es la mejor opción para evitar huecos y añadir almacenaje extra en el cuarto de tus hijos.
Lo mejor de los arcones a medida es que nos ayudan a aprovechar cada rincón pero sin sobrecargar el espacio. Lo habitual es que vayamos a tu casa a medir cada detalle y poder ajustar el arcón a tus necesidades. Imagina que tienes una columna, radiador, ventana o rodapié, lo tendremos en cuenta para no dejar huecos y optimizarlo todo.
Si tienes un enchufe o interruptor también podemos mudártelo para que puedas seguir usándolo aunque ubiquemos el arcón delante.
Además se pueden hacer extraíbles, con varias baldas o con apertura superior para acceder a ellos por la parte superior.